La tormenta causó nuevamente serios daños en la ciudad de América
La tormenta desatada en la noche de este miércoles causó voladura de techos, caída de árboles y postes del tendido eléctrico. No hubo que lamentar heridos. Una situación similar, pero de menor magnitud, se había vivido días atrás en la cabecera del partido.
El fuerte temporal de viento y lluvia que se abatió en América causó un sin número de inconvenientes, provocando voladura de techos, caída de árboles y ramas, como así también postes y cortes de cables del tendido eléctrico.
EL DATO: según informó Prensa Municipal hubo 16 voladuras de techos. No hay evacuados, ya que los afectados se reacomodaron en casas de familiares.
El viento comenzó a hacerse notar después de las 21 horas con fuertes ráfagas.
Cuadrillas de la Municipalidad, de la Cooperativa Eléctrica y de Bomberos Voluntarios, más el trabajo de la Policía Local, suman sus esfuerzos para ir subsanando los inconvenientes y en el caso de la Policía para prestar colaboración.
Se reportaron voladuras de techos y en cuanto a la caída de árboles se pudo observar problemas en gran parte de la ciudad, tanto árboles de menor porte como ejemplares añejos no resistieron al vendaval.
La antena de FM Radiorama cayó sobre parte de la sede del Club Barrio Norte.
En las primeras horas de este jueves la Cooperativa Eléctrica informó que no se conectaría la energía hasta que amanezca ya que no se sabe cuántos cables están cortados y eso es muy peligroso. (Fuente y fotos Rivadavia on line)