La Policía esclareció el robo de la tienda a la vuelta de la comisaría
El mismo, como informáramos oportunamente, había sido cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en un comercio ubicado en las calles Moreno y San Martín de General Villegas.
Su autor resultó ser un menor de 14 años que cuenta con una importante cantidad de antecedentes por diferentes hechos similares.
A las 19:00 hs. del domingo y luego de varias averiguaciones los efectivos lograron interceptar al precoz ladrón cuando caminaba cerca de su barrio portando una mochila, de la que no pudo dar precisiones acerca de su origen por lo que fue conducido hasta la dependencia policial en carácter de sospechoso, donde minutos más tarde la denunciante reconoció el elemento en cuestión en cuyo interior había unos $ 600 que también le pertenecían.
El domingo pasado, el adolescente domiciliado en el barrio provincias Unidas, había sido conducido a la Estación de Policía luego de cometer un ilícito, el martes se repitió la situación y ayer por tercera vez en una semana volvió a protagonizar un robo.
En todos los casos se cumplió con los pasos establecidos, dándole intervención a la UFI del Fuero de Responsabilidad Civil y al Servicio Local para luego de su liberación ser entregado a su padre.
Simple: b…, c… y listo!