Despertó la atención del barrio cuando desarmaba un auto usando un hacha, llamaron a la Policía
El curioso hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19:30 hs. en la esquina de Necochea y Azcuénaga de General Villegas.
Un hombre, al parecer mecánico, cuya identidad no trascendió fue observado por personas que pasaban por el lugar cuando, utilizando un hacha, intentaba sacar la puerta de un Chevrolet Corsa siniestrado que se encuentra en el patio trasero de una vivienda.
En principio el ruido y luego el modo en que «trabajaba» sobre el rodado hicieron que le dieran aviso a los familiares del propietario de la casa y el rodado, ya que el hombre, de quien tampoco se dio a conocer la identidad, se encuentra con la necesidad de ser asistido dada su situación de salud; al mismo tiempo y a modo de prevención intervino la Policía.
Con el correr de los minutos y con una importante cantidad de curiosos observando como se aclaraba la situación, todo llegó a buen puerto.
Al parecer quien intervenía sobre el auto, había mantenido una conversación con el dueño con quien había acordado el negocio. El mismo habría consistido en ir retirando las partes que fuera necesitando (sin aclarar el método, obviamente), pero teniendo en cuenta que es la familia del morador quien responde por él, todo quedó sin efecto.
Una vez solucionado el mal entendido todos se retiraron del lugar habiendo tomado lo ocurrido como una anécdota tragicómica.