Villa Saboya estuvo al borde del colapso luego de los 160 milímetros recibidos
La pequeña localidad perteneciente al partido de General Villegas que limita con la provincia de Santa Fé padece por estas horas las consecuencias de una intensa lluvia que en cuestión de horas descargó sobre el casco urbano un verdadero diluvio afectando el 70% de las calles.
Ello anegó calles, inundó viviendas, generó evacuados y obliga realizar trabajos en la emergencia para garantizar al menos la accesibilidad a la localidad que se pondrán en marcha en la mañana de este martes.
Las sorpresivas precipitaciones obligaron a los vecinos en principio a enfrentar la situación con lo que tenían a mano hasta la llegada de las autoridades municipales competentes que lo hicieron en las primeras horas de la tarde.
Con Villa Saboya, el distrito suma una nueva población seriamente afectada por el agua, que si bien con el correr de las horas ha ido escurriendo lentamente, ya causó serios inconvenientes y daños, reflotando el fantasma del aislamiento como ya lo vivieran a comienzos del años pasado.
Cómo duele!!! Esto no puede volver a suceder!!!Fuerza Villa Saboya!, todo pasa….pero cuando pase…acordarse que puede volver a suceder!!Y que hay que recordarselo permanentemente a las autoridades de turno.Esto pudo ser mas leves si se hubiese tomado en serio la anterior inundación