Por una falla mecánica una camioneta cayó a un zanjón con agua
Ocurrió esta mañana alrededor de las 9:00 hs.
El accidente ocurrió en un camino rural que une va desde la Ruta 188 hasta el camino que une General Villegas con Moores y pasa detrás de la aceitera.
Una camioneta Ford F 100, que tiraba un carro cargado con palos y paja, perteneciente a la firma Ansura SRL, de la ciudad de Lincoln, que esta trabajando en los quinchos y sombrillas en el Parque Municipal, se despistó al parecer, por una rotura en un extremo de la dirección, cayendo a una cuneta de desagüe, con gran caudal de agua.
Los ocupantes, Eliseo Cobello de 25 años, el conductor y Germán Benítez, de 27, ambos de la ciudad de Lincoln, resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios, solamente el último, sufrió un golpe en una de las piernas al hacerlo. Pudieron dar aviso a Bomberos, que trabajó al instante y efectivamente en el lugar, gracias a un vecino de un campo cercano que transitaba por el lugar, ya que todas sus pertenencias, incluyendo los celulares estaban afectados por el agua.
Los hombres, comentaron que con el fin de acortar distancias tomaron ese camino, lamentándose, ya que habitualmente no lo hacen.
En el lugar trabajó también personal del Destacamento de Seguridad Vial.