La Policía aprehendió a dos sujetos en in fraganti delito y logró esclarecer otros hechos
Ocurrió esta madrugada en General Villegas cuando los uniformados dieron con dos sujetos, Fabian Ernesto Perez, de 20 años y Marcelo Alejandro Lucero, de 28 a quienes un vecino había notado en actitud sospechosa y por ello llamado al 101 dando aviso.
Los mencionados se desplazaban por Av. Chassaing arrastrando una moto Corven.
Al ser interceptados se estableció que el rodado había sido sustraído momentos antes del domicilio de la señora Mariela Chiapella, ubicado en la calle Berutti 511 quien la recuperó luego del procedimiento.
Imputados por el delito fueron puestos a disposición del UFI N° 6 a cargo del Fiscal Dr. Fabio Arcomano.
Antes del hecho anterior, a las 00:30 hs. efectivos locales habían identificado en la vía pública a un menor de 17 años que portaba una mochila con elementos varios, como guantes de boxeo, que mas tarde establecieron pertenecían al gimnasio de Cristian García, ubicado en la calle Fasciolo, al lado del tanque de agua. El mismo es profesor de taekwondo.
En este caso se recupero lo secuestrado y dio intervención a la Fiscalía de Menores a cargo del Dr. Martín Butti.
Por otra parte, ayer a las 21:00 hs. personal de la DDI a cargo del comisario Bertoni dieron en sección quintas, detrás de la cancha de Sportivo con un joven de 18 años, Hugo Daniel Gimenez que circulaba a bordo de una moto marca Motomel cuyo motor presentaba pedido de secuestro activo, resultando denunciante en su oportunidad Rosana Martínez, a quien le habían sustraído su rodado el 24 de junio del 2016.
Gimenez fue demorado, notificado y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía a cargo del Dr. Flores dejado en libertad mientras la investigación continúa su curso a fin de determinar la procedencia del cuadro.
.