Desde las redes sociales un concejal opositor «observó» algunas cuestiones en General Pinto y disparó la polémica
Se trata de Miguel Moralejo, edil de Cambiemos que desde hace poco tiempo ha comenzado a reflejar en su perfil de Facebook las cosas que entiende no están funcionando bien, sobre todo en la ciudad cabecera donde evidentemente ha salido de recorrida.
Pasó por la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el basurero, algunas bocas de tormenta y el Parque Industrial.
De cada lugar publicó fotos y un comentario al que vistió de pregunta de pregunta en algunos casos para que la gente participe respondiendo o comentando y como sucede en estos casos hubo de todo, pero lo más jugoso sin duda fue la participación de un funcionaria del área Producción que «se prendió» en el debate en ese ámbito virtual sobre el parque Industrial.
Si bien los problemas existen y no siempre oficialismo y oposición los pone sobre la mesa, la llegada de un tiempo electoral agudiza el ingenio y todo sirve (también todo vale) para llevar agua para su molino (justamente agua en tiempo de excesos hídricos).
Aclaramos: Este comportamiento no discrimina procedencia ni espacios políticos.
Como sea, los temas mencionados ya están planteados y de eso tienen que comenzar a hablar los que los «descubrieron» y los que deben solucionarlos; en definitiva todos, ya que estando en funciones políticas que la democracia otorga se deben al pueblo que es en definitiva el que se beneficia o perjudica con sus (in) acciones. SEGUIREMOS INFORMANDO.