La conmovedora carta de la familia de José Pedernera
Los padres del niño de 8 años de General Arenales que falleció la semana pasada tras padecer una rara afección en el sistema nervioso central, escribieron una carta para agradecer a todos aquellos que acompañaron a la familia en el momento más duro de sus vidas.
José murió tras estar en contacto con aguas contaminada. Una ameba habría ingresado a su organismo a través de las vías nasales, complicándole de manera severa su salud. Padeció Meningoencefalitis amebiana primaria y falleció en el Hospital Militar de Buenos Aires. (Fuente Diario Democracia)
La carta de la familia
A la Sra. Intendente Dra. Erica Revilla y comunidad en general:
En este momento tan duro que atraviesa nuestra familia como es la perdida de nuestro hijo Josecito es nuestro deseo el hacer público nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas que nos han dado su apoyo incondicional en este momento de dolor inmenso.
En primer lugar manifestar nuestra gratitud a la Sra. Intendente de General Arenales Dra. Érica Revilla quien nos extendió su mano cuando más lo necesitábamos y a la comunidad en general que se unió para pedir por la pronta recuperación de Josecito. Son muchos las personas que nos dieron fuerzas y nos acompañaron en el peor momento de nuestras vidas y no nos queremos olvidar de nadie.
Josecito era un niño feliz, alegre, lleno de luz y así lo recordaremos, siempre con esa sonrisa que lo caracterizaba. Hoy a nuestro pesar hemos comprendido que el ahora está en un lugar mejor, donde no existe el dolor y todo es paz. Nosotros aquí lo extrañaremos y su recuerdo vivirá en nuestros corazones hasta el fin de nuestra existencia.
Gracias a todos por sus condolencias, por compartir nuestro dolor, y por las innumerables muestras de cariño y solidaridad para con nuestra familia. Hoy no tenemos más que gestos y palabras de gratitud para todos ustedes.
Al Arenales F.C, al Club Huracán, Padre Leo, docentes, alumnos, familiares y amigos y a todos y cada uno de ustedes. Simplemente a todos aquellos que estuvieron a nuestro lado ¡Gracias!
Familia Pedernera – Baigorria.