Robaron una importante cantidad de dinero y otros elementos del interior de una camioneta
Lo relató su propietario y damnificado, Eduardo Mazzaroni a quien del interior de su Amarok le robaron entre las 5:30 y 5:40 hs. cuando se encontraba como habitualmente sucedía estacionada frente a su casa en la calle Pueyrredón entre Castelli y Brown de General Villegas.
Mazzaroni detalló que antes de salir hacia su trabajo, unos minutos antes destraba la pick up y la pone en marcha mientras saca a sus dos perritos a hacer sus necesidades.
En este caso cumplió la rutina destrabando el vehículo pero sin ponerlo en marcha.
Hizo todo lo detallado, pero se demoró apenas minutos al colocarle agua en el recipiente a los animales; al salir del interior de la casa observó que la puerta del rodado estaba mal cerrada, al sentarse para conducir se encontró con la guantera abierta y el faltante del GPS, todos los papeles, tarjetas de crédito y débito, los documentos y una suma importante de dinero que utilizaría para la apertura de un negocio en los próximos días.
Los billetes eran dólares y aunque no precisó la suma dijo que era muy importante.
Luego de ello rápidamente se dirigió a la comisaría donde radicó la denuncia regresando luego a su vivienda desde donde caminó por la vereda en el mismo sentido de la calle, encontrando desde el lugar hasta la calle Fortín Díaz (a una cuadra del semáforo de Lavalle y Robledo) diferentes pertenencias como recibos de la obra social, el manual de la Volkswagen, una chequera, entre otras.
Consultado acerca de alguna sospecha o dato dijo que lo único que pudo observar el día del robo fue que pasaban jóvenes aparentemente que regresaban del boliche bailable, lo que no llamó su atención.
Con respecto al negocio, el duro golpe a su economía que significa esto lo retrasará considerablemente aunque se mostró optimista a pesar de todo.
Fue la primera vez y espero que sea la única vez que me toca vivir algo así; la impotencia que se siente es muy grande sostuvo, al tiempo que recomendó a la población (lamentablemente) no confiarse tanto pensando que a uno no le va a tocar.
LOS PERROS SON LOS CULPABLES!!!!
los perros le robaron a mazaroni??
que raro no te quejaste de los bomberos
AL MENOS CÓMPLICES!!
Un abrazo grande Eduardo, fuerza y la mejor para lo que venga a partir de ahora.