AMPLIAMOS: Importante despliegue policial en calle Moreno
También trasladaron a la comisaría a un mayor. Los dos hombres de 15 y 19 años, familiares entre sí y de General Villegas protagonizaron un confuso episodio.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas, oficialmente, un auto sin identificación perteneciente a la Fuerza realizaba tareas vinculadas a una investigación cuando observaron peligrosas maniobras por parte de los motociclistas a quienes no perdieron de vista y alcanzaron cuando detuvieron la marcha en la arteria principal a la altura de una conocida casa de repuestos.
Al advertir la presencia policial reconociendo a los ocupantes del rodado, intentaron darse a la fuga, momento en que se chocan entre sí, caen y pueden ser controlados por los efectivos.
El menor se resistió a la autoridad y por es motivo fue demorado bajo el cargo de resistencia a la autoridad, en tanto el mayor fue trasladado luego que se encontrara entre sus pertenencias un bagullo con marihuana, pero al considerarlo consumidor recuperó la libertad a las pocas horas.
Por otra parte, los familiares de los jóvenes sostienen que éstos estaban sobre la vereda con sus motos luego de haber comprado en el local y para ser interceptados la Policía los chocó de atrás provocándole la caída; debido a ello, la reacción.
Más allá de estas versiones encontradas las dos motos, una 150 cc. y la otra 100 cc. fueron retenidas hasta que se cumplieron los pasos establecidos para estos casos.
el vocabulario de estas personas lo dicen todo