La ruta 33 sigue entregando accidentes
Como si fueran capítulos diarios, el estado de esta traza nacional en su extensión desde América hasta Rufino es una constante de asistencias de Bomberos, Policía y Hospital.
Esta vez ocurrió a las 15:00 hs. entre General Villegas y Piedritas cuando el automóvil Renault Megane conducido por Víctor Urquiza, de 30 años, proveniente de Puerto Madryn con destino Rosario, se encontró con uno de los tantos pozos y malformaciones, esta vez tapado por el agua de la intensa lluvia que se sostiene desde la madrugada.
Producto de ello el rodado se despistó y Urquiza dejó que se desplazara sin tocar el freno, lo que seguramente contribuyó a que cayera en el agua pero no volcara.
Luego de lo ocurrido, salió por sus propios medios dejando a un costado de la ruta un bolso, el que fue advertido por Juan del Vecchio, responsable de Defensa Civil local cuando se dirigía a nuestra ciudad, quien supuso lo que finalmente había ocurrido, asistiendo al único ocupante del auto que se encontraba tratando de rescatar otras pertenencias.
A los pocos minutos arribaron los bomberos que retiraron el auto, personal del Hospital con la ambulancia cuya participación no fue necesaria y Policía de Seguridad Vial que lo hizo en última instancia.