Patricio Bustamante se refirió al esclarecimiento del robo (N° 9) en su local y sugirió qué hacer con los ladrones
El propietario de la firma Mobile dijo sentirse agradecido luego de las lógicas críticas por los hechos anteriores de los que no hubo respuesta alguna.
En esta oportunidad la Policía encontró todo lo sustraído incluyendo los accesorios, salvo algunas cosas menores; se movieron rápido, sostuvo.
Por su parte el comisario inspector Darío Valle había dicho que el aporte de Bustamante, quien contaba con algunos datos y las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad, fueron fundamentales para el resultado obtenido en esta investigación.
Bustamante destacó la importancia de reclamar, hacerse oír y no quedarse con que se ha sido víctima de un robo; muchas veces creemos que no tiene mucho sentido hacer la denuncia o movernos, pero hay que ser perseverante a pesar de todo.
En ese sentido puso énfasis en que fue eso lo que le permitió tener datos precisos porque la gente de los barrios donde viven los delincuentes no los quieren, por lo tanto no dudan en ayudar a desenmascararlos.
Los ladrones son pocos, están identificados, sería fácil que vivamos tranquilos, sostuvo.
Los equipos, hoy en manos de la Policía para ser enviados a la Fiscalía, regresarán a su propietario cuando se haya culminado con los pasos establecidos, por lo que se ha pedido celeridad en ello dado que los mismos pasar rápido de moda y su venta se vería afectada.
«Más que la recuperación de lo robado y el gasto de reposición de la vidriera rota, entre otras cosas, lo más importante, lo que más me importa es que se los pueda agarrar, que se sepa quienes son y estar tranquilos.
Elegimos vivir en un pueblo para eso, hagamos una lista, no son tantos los ladrones, seamos los buenos contra los malos, reclamemos, exijamos a las autoridades que actúen sobre ellos, no nos quedemos de brazos cruzados» finalizó.