Robaron un carro que se encontraba sobre la vereda de un taller de herrería
El faltante del carro lo advirtió en la mañana de este lunes su propietario «Beto» Doyle que a las 7:00 hs. llegó al galpón ubicado en el barrio El Progreso de General Villegas, como lo hace todos los días.
A las 00:00 del mismo el carro estaba en su lugar habitual, comentó el damnificado quien radicó la denuncia en la comisaría local.
Tiene 2,40 metros de largo por 1,80 de ancho, es azul en la parte de hierro y color beige en las maderas. Más bien bajo y tiene todo lo reglamentario, cadenas y luces, detalló agregando que tenía colocada la misma patente que la Renault Kangoo con la que lo tiraba.
Siempre estaba en la vereda por la falta de espacio en otro lugar para guardarlo; lo ataba al canasto de la basura con una cadena y candado; justo el día que no lo hizo por olvido, se lo robaron.
Meses atrás había sido sacado de ese sitio pero abandonado a unas cuadras; en la oportunidad robaron uno en otro domicilio cercano, del que nunca se tuvieron noticias.
Por estas horas la Policía realizaba las averiguaciones del caso y apelaba a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo para obtener alguna pista que permita esclarecer el caso.
El sector de la ciudad cabecera donde ocurrió el hecho está rodeado de casas pero nadie vio ni escuchó nada.
Yo ví un carro como el que describen, pero iba sin patente.