Por novena vez roban un comercio céntrico
Se trata de MOBILE (Telefonía y Accesorios), local ubicado en la esquina de Rivadavia y Arenales, propiedad de Patricio Bustamante.
Según el damnificado, la rotura de la vidriera que da sobre Arenales se produjo en la madrugada del lunes usando como objetos contundentes unas baldosas de vereda. La policía advirtió a Bustamante del hecho horas más tarde y un sereno de empresa cercana habría observado dos sujetos que se movilizaban en moto cerca del lugar.
El propietario sospecha que conocían el lugar debido a que fueron sustraídos cuatro equipos última generación que sólo se encontraban en Mobile, este dato es importante para alertar sobre la posibilidad que intenten venderlos en el medio local.
En el momento de suministrarnos datos del hurto se aprestaba a hacer la denuncia en la Comisaría, bastante cansado de soportar esta situación por novena vez. Ojalá sea la vencida.
Pregunto: el centro de monitoreo para que existe? Además de organizar comidas y sacarce fotos para subirlas al face. O también para generar vínculos con el exterior del mismo con el tiempo de «óseo» de los operarios que miran las pantallas de sus celulares en lugar de ver los monitores. El único responsable de estos hechos es el secretario de seguridad, que no le preocupa realizar sus funciones como corresponde, sino, mira el año electoral para ascender en la política. Una pena.
Yo creo que este sr de mobile es un poco caprichoso con su pocision o no quiere ver la realidad de lo que nos esta pasando con los robos, no se puede entender que nueve veces le roben y no haga nada por protejerse de estos robos colocando alarma, mamparas de tejidos cuadriculados en los vidrios algoo!, al otro negocio no le pudieron robar porque el dueño trato de protejerlo de esa msnera y fue positivo el haberlo hecho.
¡Muy bien dicho, Campanito! Pasa a cobrar por la Muni, nomás. Es cierto, es todo culpa de él. Qué necio, por vender celulares y por no esperar con una itaca a los malvivientes cada noche. Justificas cada pavada… Está en el centro, hay cámaras y policías patrullando y aun así le roban. Lo que falta es seguridad… Y que las chicas del monitoreo espien menos a los novios y controlen algo.
Aca si no te cuidas vos no te cuida nadie! que haces con las camaras si una ves que te robaron te lo vendieron, y si los agarran los mandan unas horas presos los largan para que vuelvan a robar; aca nadie te devuelve nada! seguridad municipal en esta ciudad es una joda y con el nuevo jefe que tiene mas todavia!! si a este hombre la pachorra lo invade!!,..cuando la justicia no existe como pasa en este pais, tenes que tratar de defenderte vos por tu cuenta, no te queda otra!!,digo todo esto por propia experiencia muchas camaritas muchas camaritas!..pero yo nunca recupere nada!!, y hasta sabiendo los nombres de los tipos que me robaron.