Profundo pesar en General Pinto por el accidente fatal de un joven de 24 años
Bruno Sánchez, era oriundo de la localidad de Blaquier, partido de Florentino Ameghino pero su vínculo laboral con General Pinto lo había convertido en uno más de la ciudad cabecera, (trabajaba junto a su tío, con quien viajaba al momento del siniestro) en Lacteos La Suiza (ex Lacteos Tres), fábrica ubicada en el kilómetro 253 de la ruta 188.
Un muerto y cuatro heridos fue el lamentable saldo que dejó un choque ocurrido el día 11 del corriente entre dos camiones en la fatídica ruta nacional 7, en cercanías de Laboulaye.
El siniestro vial se produjo pasadas las 6 en el kilómetro 485, explicó el comisario Jorge López a cargo de la Departamental Presidente Roque Sáenz Peña.
Según detalló, la colisión se produjo entre un camión Iveco, que estaba a cargo de la recolección de residuos en la zona y un Mercedes Benz 1512 que transportaba sustancias alimenticias de Buenos Aires hacia Río Cuarto.
“Falleció el acompañante del Mercedes Benz, identificado como Bruno Sánchez (24), quien estaba radicado en Blaquier, provincia de Buenos Aires. En tanto el conductor del rodado, tío de Sánchez, fue trasladado al hospital local con lesiones”, puntualizó el comisario.
Los operarios del Iveco, todos oriundos de Laboulaye, fueron identificados como Pedro Barroso, José Selva y Ricardo Gutiérrez. También fueron trasladados al nosocomio local con lesiones varias.
La ruta permaneció cortada durante algunas horas y luego se restableció el tránsito en el sector.
En el lugar trabajaron Bomberos con varias dotaciones, la Policía, y servicios de emergencias. (Fuente y fotos La Voz)