Choque entre una camioneta y un automóvil en Castelli y Peyrredón
Ocurrió el pasado sábado a media mañana cuando una camioneta Chevrolet S 10 salía luego de estar estacionada sobre Castelli sin advertir que por esa calle transitaba un Citren C 3.
Producto de la maniobra, el automóvil conducido por Isabel Fraga de Cepa no pudo evitar la colisión impactando a la pick up en la que se movilidaba Humberto Corvalán a la altura de la puerta delantera derecha con las consecuencias materiales que se observan en ambos rodados. Los conductores resultaron ilesos.
Al tratarse de un hecho en el que no hubo heridos solamente intervinieron los seguros de las partes; de todos modos, ello demandó un tiempo obligando a las unidades permanecer en el lugar, generando el nerviosismo propio de una situación como la informada, estado que se le hizo notar desde el automóvil a nuestra cronista al momento de tomar las fotografías.
Se creen impunes. No les calienta nada. La funcionaria que levanta una torta por hacer todavía no sé qué, se da el lujo de maltratar a la gente de a pie que trabaja. Impresentable.
Esto es un accidente en el cual la señora no tuvo la culpa. Es normal que esté nerviosa porque es una situación no querida por nadie. Por suerte no le pasó nada a nadie.
Espero que dejes de politizar las desgracias y si querés politizar todo, mejor fijate la vida privada de tu jefe político.
No, Zapato campanito. La culpa fue de la automovilista, que fue la que chocó. Si iba contando el sueldazo y por eso no pudo ver qué sucedía adelante, problema de ella. No tengo jefe político. La gente cree que por estar en el poder todos tienen que arrodillarse ante ella.
Esa señora «bien» le dijo barbaridades al hombre de la camioneta. Sacó chapa de ser esposa del funcionario y amiga del intendente.
«camioneta Chevrolet S 10 salía luego de estar estacionada», me parece que no hay mucho para analizar, cualquiera se enojaría si nos chocan por esta boludez.