Piedritas: El pueblo, en la ruta, pide por las autoridades políticas
Una multitud de personas se encuentra cortando la ruta 33 generando colas de hasta 4 kilómetros de lado a lado. Se trata de una manifestación pacífica.
Cada 15 o 20 minutos, habilitan una mano para que la gente circule, medida que podría suspenderse.
El pedido es claro, determinante y firme: Los manifestantes quieren que el intendente venga ante la amenaza que significa el agua que, no solamente rodea el pueblo, sino que ingresó al mismo generando en la población acciones como llenar y colocar bolsas a modo de contenciones, pero que a esta altura ya no alcanzan.
«No hay política acá», insisten, y basta con una mirada a modo de repaso para advertir que es el pueblo quien reclama.
Hasta el momento, a más de dos horas de presencia sobre la ruta 33 no han tenido respuesta alguna.
¿Cómo sigue esto?, le preguntamos, y la respuesta fue «No sabemos, pero hasta acá llegó nuestra paciencia».
El estado general es pacífico, pero visiblemente alterado.
SEGUIREMOS INFORMANDO
la verdad que esta buena la movida politica impulsada por algunos pocos, los invito a trabanar para salvar el pueblo en lugar de hacer disturvios
Sinceramente es una verguenza lo que están haciendo. Hace una hora que un contingente que hace doce horas está viajando se vea perjudicado por el corte de ruta. Y nuestro derecho constitucional a la.libre circulación?
Callate viejita!
Vergüenza es q nadie nos de solucion y q nosotros los ciudadanos tengamos q sacar el agua x nuestros propios medios . bomberos y todo el pueblo unido trabajando para sacar el agua.!!