José Arbas trabaja en el nuevo auto para el TC 4000
El auto estará listo para mediados de año.
José es la cara visible y el piloto, detrás suyo, toda la familia aporta lo suyo. Es el auto de «Los Arbas».
El Chevrolet 400, está cambiando su aspecto; en este momento están trabajando en la carrocería y chapa, una vez finalizado eso, el resto será más rápido, comenta.
La jaula, la pintura y naturalmente el motor. Todo está hecho en casa. El galpón ubicado detrás de la casa familiar, se ha convertido en taller que los reúne cada noche después de la actividad comercial.
Hay amigos que apoyan y hasta dos autos del mismo modelo fueron donados por éstos para rescatar las piezas que sean necesarias.
José Arbas, debutó y participó el año anterior en el Campeonato del Turismo del Centro, con una coupe Dodge que alquilaba a Umberto Olavarría de Pehuajó, sus primeros pasos fueron de experiencia y los resultados nada despreciables para un principiante en estos autos; ya que su procedencia era del karting.
El calendario de la federación indica que el próximo 10 de Marzo inicia el campeonato, este auto no será de la partida, dado que los tiempos no lo permitirán, pero sí estará, seguramente para incorporarse después de algunas fechas disputadas.
La marca elegida del actual auto es puro corazón, todos son hinchas de Chevrolet. El resto, se demuestra en la pista y para eso se están preparando.