Una acción para destacar en este fin de año
Fue esta mañana en la vereda de la sucursal local del banco Provincia sucursal General Villegas que Favio Olalde, quien caminaba junto a su hijo encontró una billetera caída en el piso.
La levantó y fue su niño quien de inmediato le sugirió devolverla, por lo que inmediatamente y al ver que tenía tarjetas, documentos y dinero comenzó a preguntar si alguien la había perdido.
A los pocos minutos, se acercó, en bicicleta por la vereda de calle Belgrano en sentido inverso a de la mano, Héctor Toledo, alias «Capocha», empleado municipal que se desempeña en el Hospital, preguntando por el elemento en cuestión.
Provenía desde Berenguer Deportes donde había ido a comprar calzados y en el trayecto advirtió la falta. la llevaba en uno de los bolsillos laterales de su traje de baño.
Sin dudarlo le entregaron la billetera, luego de explicar lo detallado anteriormente y haber surgido como anécdota que Olalde conocía a otro Hector Toledo, que se encuentra alojado en el hotel San Martín donde permanece evacuado junto a su familia (Olalde trabaja en el lugar).
La acción que duró unos minutos pudo ser retratada por la cámara de Distrito Interior y con gusto compartirla, teniendo en cuenta que no siempre se pueden contar estars cosas.
«Capocha» contó que es la cuarta vez que pierde la billetera y la recupera, en este caso sin que le falte nada, al tiempo que reconoció confiar más en el cuidado que en la suerte.
Foto, foto, foto, foto…
Esperen a risitas que va a sacarse la foto.
La que se perdió sonrisa , había foto , billetera y frente al banco ….. El sueño del pibe …..
Habiendo más de ocho camaras en el lugar… creo que todos hubiésemos optado por devolverla…