Veteranos de Malvinas realizaron importante donación para familias evacuadas en General Villegas (video)
Se trata de integrantes de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro, Ramón Montero, Juan Carlos Ríos, Raúl Carrillo y Oscar Ramírez que el día viernes llegaron a nuestra ciudad con una carga de diferentes elementos para las personas que aún permanecen evacuadas en nuestra ciudad. La misma fue entregada en las instalaciones de Desarrollo Social.
Si bien lo peor de la situación con el agua pasó hace tiempo, los elementos los teníamos a la espera de poder realizar el viaje, el que pudimos concretar en este día, comentó uno de los mencionados que fueron recibidos, entre otros, por Juan Pablo Del Vecchio (Coord. de Defensa Civil) quien le entregó en nombre del Municipio un plato grabado como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la acción llevada a cabo en esta oportunidad y lo entregado a la Patria oportunamente.
La Asociación realiza desde su formación acciones solidarias principalmente para los inundados de diferentes puntos del país tal el caso de La Paz, Entre Ríos, donde estuvieron el pasado mes de Mayo; para ello están movilizados prácticamente todo el año ya que el agua es una constante; de ese modo sienten que devuelven algo de todo la contención y el apoyo recibido por el pueblo argentino en su etapa de soldados adolescentes donde les tocó intervenir en la guerra del sur, comentó la persona que fue el nexo entre General VIllega y ellos.
La carga, que llega por el nexo que uno de ellos, auxiliar de educación, tiene con una docente vinculada a General Villegas contiene juegos de mesa, juguetes, ropa, artículos de limpieza y alimentos.
Éstos quedaron en el depósito del área mencionada y serán en buena medida entregados entre las tres familias que aún permanecen en carácter de evacuados alojados en el hotel San Martín; todos de la localidad de Elordi y cuya situación se resolvería de manera definitiva en los próximos días.
Ehh? Que inundaciones? Dónde? Acá? Me parece que están un poco a destiempo…