General Villegas: Una abuela reclama poder ver a su nieto y que el padre de la criatura también lo haga
Lo hace mediante una nota enviada a nuestro portal en la que describe la situación por la que ella , su hijo y resto de la familia están pasando en el intento de ver al niño el que le niegan desde hace aproximadamente un año.
Escribo esta carta porque necesito ayuda para ejercer mi derecho como abuela, ya que hace un año venimos buscando una respuesta.
«Tengo un nieto al cual no podemos verlo (los familiares paternos), ni el propio padre debido a que hay mucha agresión de parte de su tía (materna) letrada que se interpone con agresiones físicas y verbales.
Es por lo mismo que ya hace un año venimos luchando por un régimen de visitas, sin tener respuesta alguna por todo lo sucedido.
Llego a este medio para obtener alguna respuesta.
Me gustaría aclarar que solo busco poder ver a mi nieto y que su adre pase tiempo con él ya que también es quien desea verlo, pero por estos conflictos con su tía (letrada) ambas partes no pueden verse, ni crear un vínculo porque es mucha agresión a la que esta persona acude, llegando al punto que nos tenemos que acercar al bebé a escondidas por miedo a esta persona que hasta ha hecho falsas denuncias en nuestra contra.
Y cuando se entera que vimos al bebé o le compramos agrede mucho a su hermana delante de las criaturas sin importarle alguna.
Desde ya muchísimas gracias por escucharme y ayudarme a difundir esta carta.»
Luego de entregar en mano la nota que reprodujimos, la mujer insistió en que solamente necesita que desde los ámbitos que corresponde (tal vez Juzgado de Paz, Servicio Local u otros) intervengan ara destrabar un conflicto que tiene a un menor en el medio.
«Confío en que se harán eco de nuestro pedido que es una súplica. No queremos pelear con nadie, solo darle y recibir el amor que nos tenemos con este angelito», finalizó visiblemente angustiada.
Señora que ingenua que es! El juez/a gana mucho como para jugarsela por alguna de las partes. El sistema judicial es todo una mentira y un negocio. Como diria un prestigioso abogado de villegas, No importa la verdad sino la mentira que se le venda al juez. (y el juez se hace que se la cree para no arriesgar su sueldo…y asi patear el problema para adelante) La justicia no existe en Argentina. Consejo, denuncie al juez/jueza que ante la posibilidad de arriesgar su sueldo tratara de solucionar el problema(de él, obvio). Mas alla de las obligaciones economicas(de su hijo) el derecho a ver a su hijo/nieto esta por arriba de la cuota alimentaria y honorarios de abogados. No deje q le mientan.
Es historia vieja, problema entre los padres, los chicos son los rehenes. La justicia proteje a la madre y al padre lo pone como culpable hasta que demuestre lo contrario. Una locura!
Señora, suerte con su reclamo.