HACE INSTANTES: Salida de Bomberos en General Pinto
Las dotaciones intervinientes a las 21:45 horas se dirigieron a una casa del barrio Malvinas Argentina ubicada en la calle Puerto Argentino N° 90, propiedad de Lia Muñoz, donde se encontraba su hija, Pamela Trejo junto a tres menores edad.
En el inmueble habían colocado la garrafa y al encender la cocina, se presume por la mala colocación del regulador o una rotura en la manguera, la misma se prendió fuego.
Ante la desesperación por la situación, el pedido de auxilio de la mujer hizo que un vecino interviniera retirando del interior hacia la vereda los elementos incendiados mientras Bomberos arribaba al lugar para terminar de controlar y verificar el lugar.
Los daños registrados fueron menores y solamente en lo detallado. El resto de la construcción y las personas no tuvieron mayores inconvenientes.
Llamó la atención la cantidad de gente que se observaba alrededor de lo que estaba ocurriendo con el único objeto de mirar ya que nadie intervino.
A esto se debe sumar la cantidad de motos, autos y bicicletas que persiguieron a los vehículos provenientes del cuartel poniendo en riesgo a propios y ajenos.
Una lamentable postal que se repite muy a menudo.
En el lugar trabajó también personal policial.