La Escuela de Gimnasia Media Luna cerró el año con una muestra
Fue días pasados en el SUM del Colegio Nacional donde familiares y amigos de las alumnas que forman parte del nutrido grupo de alumnas del profesor Sebastián Franco, disfrutaron de lo aprendido durante el 2016.
La Escuela de Gimnasia que nació hace 3 años dicta sus clases en el primer piso de la sede del club Eclipse sobre calle Moreno.
El próximo año la proyección es contar con sede propia para lo cual se está trabajando.
La matricula inicial fue de 30 alumnas y actualmente alcanzó a 50.
En estos años han participado de diferentes encuentros y torneos con otros gimnasios de Ameghino y Lincoln.
Además de encuentros con el Cef, en Banderaló y Tres Algarrobos.
Consultado Franco, dijo a Distrito Interior que a su emprendimiento deportivo lo caracteriza el estiló partícular que las alumnas logran imprimirle, interpretando lo enseñado. Las edades de éstas van desde los 5 hasta los 13 años divididas en 4 grupos según los días y horarios de concurrencia.
Con respecto a la muestra sostuvo que la realizan cada fin de año demostrando lo aprendido con muchos bailes, series y color.
A las familias, como una manera de agradecerles el acompañamiento y la confianza, le entregamos premios y realizamos sorteos.
Luego del descanso del verano en el mes de Marzo retomamos las actividades, invitando desde ahora a quienes lo deseen, conocernos inscribiéndose, finalizó.