Una curiosa consecuencia de la tormenta de anoche en General Villegas
Lo reflejado en esta crónica puede ser un dato menor, pero no pasa desapercibido por lo curioso del hallazgo esta mañana en Envión.
El perro que se observa en las imágenes fue hallado completamente enredado en la red de uno de los arcos de fútbol que se encuentran en el patio de la institución ubicada en la calle Baiguera y Lavalle.
En momentos que la Policía arribaban al lugar alertados por los vecinos que encontraron al menos una ventana abierta, la que había cedido producto del viento, se encontraron con este can sin posibilidades de salir por sus propios medios.
La red estaba sujetando su cuerpo por distintas partes.
Con la ayuda de otra persona, un efectivo policial viéndose de una navaja logró cortar los hilos y liberar al can que se alejó raudo del lugar.
Se cree que los truenos pudieron haberlo asustado y en su huida se llevó por delante el arco o éste se le cayó encima mientras estaba debajo.
Queda claro que trató de sortear el inconveniente complicando para él las cosas ya que, además de arrastrar unos metros la estructura de hierro, se enredó mucho más; omo sea las consecuencias estuvieron a la vista y el desenlace también.
Que repudiable es el maltrato animal!
Y donde ves el maltrato animal? Cuanto ignorante opinologo que hay….besos Rosana que pobre vida tendrás….típico de persona que basa su vida en opinar en face,no te pongas mal igual son un montón los de tu grupo
Era el perro de higuain ¡¡¡¡¡