Tres allanamientos relacionados con el incendio intencional de una vivienda y un robo tipo arrebato
El siniestro había tenido lugar el pasado domingo 30 de octubre en la intersección de Monte Santiago y Tacuarí del barrio Trocha en General Villegas. La casa propiedad de Sandra Rodríguez fue incendiada por un grupo de mujeres, hecho que ya está probado, aunque aún había posibilidades de sumar a la causa otras pruebas, las que se buscaron en el día de ayer, mediante la realización de los allanamientos que tuvieron lugar durante la mañana.
Uno de ellos ocurrió en el inmueble ubicado en la calle Montesantiago y Tucumán, habitado por Melanie Antonella Campos, arrojando el mismo resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro de diferentes prendas de vestir, las que habrían sido utilizadas en el momento de provocado el incendio.
Los restantes fueron en calle Salta 366 donde reside una menor, el que arrojó también resultado positivo y al igual que en el anterior se secuestraron prendas de vestir y dos bidones, uno de los cuales contenía combustible.
Por último, se allanó otra casa en calle Panacea entre Saavedra y Almirante Brown, habitada por Miguel Angel Falcón, con resultado negativo, no obstante ello, se procedió al secuestro de un vehículo Volkswagen Gol, de tres puertas, color rojo, el que fue interceptado en inmediaciones del Parque Municipal.
Como resultado, la Policía notificó de la causa a Falcón, Ocampo y la menor de calle Salta.
Otra intervención policial (anoche)
Tuvo lugar en una despensa ubicada en Cetrángolo y Villanueva, a una cuadra de Brown, propiedad de la señora «Maruca» Boschi (el nombre entre comillas identifica al local comercial).
Allí alrededor de las 21:30 horas, en momentos en momentos en que había personas comprando en el interior, un hombre joven ingrea, tomas al menos dos botellas de bebidas alcohólicas y sale rápidamente hacia el exterior mediante la modalidad arrebato.
Al hacerlo, en la vereda intenta detenerlo un vecino con el que se trenza en lucha, por lo que el malviviente trata de agredirlo con una botella, la que se le escapa de las manos y rompe contra el piso; al hacerlo se cae y emprende la huida sin que pueda ser retenido.
Luego de lo ocurrido se dio aviso a la Policía, la que inició actuaciones para esclarecer el hecho.