Se espera el inicio de una negociación para esta tarde entre la oleaginosa y los transportistas
Así lo confirmaron desde el Centro de Transportistas, que ya cuentan desde esta mañana con la presencia del presidente de Catac, Ramón Jatip, a quien se observa en la imagen de portada junto a Gustavo Britos, presidente de la entidad local.
Mientras los transportistas permanecen al costado de la ruta 33 bloqueando el ingreso y egreso de camiones a la planta de la Oleaginosa Moreno, representantes de ésta estarían arribando a nuestra ciudad para destrabar el conflicto.
Esta mañana Jatip amenazó con bloquear las plantas de Daireaux y Necochea en el día de mañana, propiedad de Moreno, si no se llegaba hoy a una solución que dejara satisfechos a los transportistas a quienes se les ha hecho una broma de mal gusto, dijo.
El arreglo es que el Centro de General Villegas sacaría el cereal y así debe ser; salvo que el negocio de que no sea así le convenga a alguno de los directivos de la multinacional, si no, no se explica por qué contrataron otro transporte que inclusive trabaja con el Centro.
Eso es viejo, divide y reinarás, pero no lo vamos a permitir, enfatizó.
Con respecto al transporte de General Villegas que se interpuso en el conflicto comenzando a prestar servicio en lugar de sus colegas agremiados, sostuvo que está en problemas por lo que se le daría intervención a Camioneros, debido a una deuda que tendría con éstos.
Si bien se muestran firmes en la medida que no tiene fecha de vencimiento, confían en que desde Oleaginosa Moreno, «recapacitarán», se arreglará la tarifa y todo volverá a ser como hasta hace un tiempo.
tanto jodieron hasta que terminaron echando a todos…y ahora si siguen asi van a ganar que termine cerrando… cuanto quieren ganar??? mas que un fisico nuclear??? vayan a laburar manga parasitos!!!
sin palabras lo de esta gente. viva el libre comercio con estos muchachos. donde se ha visto que es obligación trabaja con alguien y que te obliguen a pagar lo que ellos quieren.