Habló el hijo del hombre que hoy atentó contra su vida
Franco Di Nucci vive con su padre, Raúl Di Nucci, de 84 años, en la casa ubicada en la calle Necochea entre Moreno y Rivadavia donde esta mañana alrededor de las 8:00 horas, luego que sonara por segunda vez la alarma de su celular oyó un fuerte estruendo dentro de la vivienda advirtiendo que se trataba de un disparo.
Rápidamente corrió hasta el comedor y al no observar nada se asomó hacia el patio y allí vió el cuerpo de su padre tendido en el suelo con un arma al lado, más tarde se sabría que se trataba de una escopeta calibre 16.
El hombre presentaba una herida en el cuello, poca sangre y a pesar de no reaccionaba, Franco que notó un impacto contra un vidrio, detalló que creyó estar a tiempo todavía de hacer algo al no haber dado de lleno el tiro, por lo que salió a la calle pidiendo a los vecinos de un comercio que se encuentra pegado a la casa que dieran aviso a la Policía y Hospital.
Así sucedió y en cuestión de minutos su padre estaba siendo trasladado con vida al Hospital y los efectivos comenzaban con las diligencias del caso.
Con respecto al móvil, sostuvo que entre ellos existe una relación armónica pero poco comunicativa por lo que cree que de ahora en adelante ese aspecto del vínculo cambiará.
En ese sentido supuso, «la acumulación de diferentes hechos familiares, pudieron haber contribuido, tanto como la muerte de mi madre ocurrida hace unos años y el suicidio de mi hermano.
Afortunadamente está bien, en recuperación y vive», finalizó consternado.