Llamaron por una casa que se incendiaba, estaban quemando ramas
Dos dotaciones y un móvil policial llegaron esta tarde a las 17:00 horas hasta el domicilio ubicado en la calle Salta casi esquina Quilmes del barrio Trocha donde un vecino, identificado como Juan Pedro Farías, estaba quemando ramas producto de la limpieza del patio del inmueble en el que viviera su hermano Bonifacio Farías, fallecido recientemente.
Al lugar acude de manera permanente para mantener y vigilar el lugar, comentó el hombre a Distrito Interior, quien se mostró sorprendido por el despliegue que observaba.
Alguien vió el humo y se asustó, pero está todo controlado, aseguró, mientras despedía a los Bomberos Voluntarios quienes le sugerían que la próxima vez que fuera a quemar ramas en esa cantidad diera aviso al cuartel a fin de evitar el movimiento que eso significa y la inquietud que en la población genera.
Al irnos, comentó que es necesario mantener el lugar despejado ya que es común ver como desde el atardecer suele un grupo de jóvenes ocultarse entre los árboles y el pasto, sin saber con qué fin.