Una mano negra ha hecho de las suyas en el partido de General Villegas
Con esas palabras el Ingeniero Agrónomo Manuel Lucero, Director de F.A.A. y hombre enrolado en las filas de la Coalición Cívica desde donde ha participado activamente en política, inició su descargo (o aclaración) en su muro de la red social Facebook.
De acuerdo a lo expresado su nombre fue utilizado sin su conocimiento con fines políticos en este caso.
No es la primera vez que esto ocurre, inclusive la concejal Cristina Rodriguez de la UCR y el ex concejal Gustavo Santillán, entre otros, corrieron la misma suerte.
Esta maniobra fue detectada en las elecciones del año 2013 donde el partido que lidera Sergio Massa y que gobernó General Villegas hasta el período anterior requería de afiliados por lo que se cree «todo vino bien» para sumar.
Una mano Negra ha hecho la de las suyas, en el partido de General Villegas. Hay una gran cantidad de gente que se encuentra afiliada al Frente Renovador sin saberlo ni haber firmado ninguna planilla de afiliación. Chequeando compruebo que yo también he sido victima de esta maniobra fraudulenta. Por suerte se puede subsanar rápido. Hay que ir al Correo Argentino y pedir un telegrama gratuito para renuncias, dirigido al Juzgado Federal N° 1 con competencia electoral y manifestar la intención de desafiliarse.
Se roban todo. Hasta los afiliados. Caraduras.
Sera la misma mano que anduvo con los avales de la interna Radical ? Guarda con la mano negra ja ja ja ja
Son políticos y son todos chantas y se hacen las víctimas diciendo mano negra por favor L… por algo salta ahora usted del 2013 dice y recién ahora lo dice cara duras todos!!!
Que sucia es la política en Villegas, votan muertos hacen firmas truchas… Son todos la misma M….
dejen de estrilar veneno, son siempre los mismos, los renovadores hacen polìtica acà y los perdedores crònicos no soportan haber perdido de nuevo, veterinario ganà una, y mejor ayuda a tu pueblo, sos concejal, cobràs, y no se te viò en piedritas, poniendo la cara
Si pedro no lo vi llenando bolsas con tierra