La falta de naftas en la YPF complicó a algunos turistas en su paso por General Villegas
Durante la tarde se observó gran caudal de vehículos ingresando a la ciudad en busca de combustibles.
Es común que en épocas de gran movimiento, como pueden ser las vacaciones, fines de semana largos, siembra o cosecha la estación de servicios YPF ubicada en Ruta 188 presente algún tipo de inconveniente en el expendio de combustibles. Este domingo no fue la excepción.
Pasado el mediodía la peregrinación de turistas cumplieron resignados y pacientes con el ritual; a tal punto fue así, que muchos acompañantes, decidían improvisar pequeños picnic bajo los árboles de alrededores para hacer más llevadero el momento.
Al llegar a General Villegas, para provisionarse de combustible debían ingresar a la ciudad. Las tres estaciones de servicio contaron con combustible en todas las variedades y sin límites durante casi todo el día, salvo Shell que, cerca del mediodía interrumpió por un tiempo el despacho, debido a la descarga del camión. Así fue como se pudieron observar, por momentos largas colas en estos lugares.
Actualmente, por el costo, la diferencia entre empresas casi es nula; en realidad, comentaban a Distrito Interior unos visitantes ocasionales y los playeros, hoy es costumbre o comodidad en el caso de YPF por la ubicación al costado de la ruta que se elige para cargar, da igual cualquiera.
Según consultas realizadas en el lugar, este lunes por la tarde estará normalizado el despacho de combustibles, al menos de naftas, ya que diesel, en sus dos variedades había, la estación de servicios YPF.
Teniendo en cuenta que comienza el recambio turístico, resignados, muchos de los trabajadores de todas las estaciones dicen; ya sabemos lo que se viene. Muchos de los que viajan, seguramente también.