El obispo Torrado Mosconi celebró una misa por los inundados en la capilla del barrio Trocha
Lo hizo este viernes por la tarde en la capilla Nuestra Señora de Lujan con el objeto de acompañar a la gente en el pedido por una pronta y concreta salida de la situación hídrica, pidiendo que los funcionarios logren las obras que la región necesita.
En su paso por nuestra ciudad, dejó donaciones de la Diócesis y recorrió los barrios más afectados, poniéndose al tanto de las consecuencias que la inundación deja en cada familia.
En ese sentido, dijo que la iglesia compartirá con los intendentes de la zona una reunión que se llevará a cabo en la sede del obispado el próximo 16 de Noviembre a la que será invitado Eduardo Campana, dónde entre otros temas estará el que lo ha traído a la ciudad cabecera.
En sus palabras a los participantes de la celebración espiritual destacó la importancia del acompañamiento en momentos como éste, por lo que tanto él como sus colaboradores están a disposición de la comunidad.
En breve publicaremos la nota realizada minutos antes de la misa donde abordó de manera más amplia lo comentado en esta crónica.