Se entregan subsidios a trabajadores rurales que estén afectados por el agua
El anuncio lo hicieron ayer Pierre Courreges de la Soc. Rural, Manuel Lucero, de F.A.A. y Daniel Reyna y Flavio Cuiña de Uatre.
Los mismos son exclusivamente para trabajadores del sector que se desempeñan en el distrito y que tienen situación comprobable de afectación por la inundación.
Por el carácter de subsidio, los $ 3.500 que recibirán no se devuelven y tienen como objeto acompañar en esta difícil situación.
Para tramitarlos o consultar al respecto, los interesados deben dirigirse a las bocas de expendio que se encuentran en las oficinas del gremio ubicadas en la calle Larrea entre Pringles y San Martín o en la sede de la Soc. Rural en Alberti entre Belgrano y Arenales.
Si bien es solo un paliativo, la medida fue tomada como resultado del dialogo y acciones conjuntas que los representantes de los empleados y empleadores vienen teniendo, destacando y entendiendo que el campo necesita de unos y otros para obtener los mejores resultados, independientemente de la naturaleza que en esta oportunidad nos vuelve a dar muestra de su contundencia e imprevisibilidad, sostuvieron. (Imagen ilustrativa)
a los trabajadores no hay que darle subsidios,los patrones pagarles un sueldo digno para que en casos como este no tengan que mendigar y a los sindicalistas defender todos sus derechos,mucha hipocresía
Hay que apoyar a los productores afectados. Tambien hay que castigar a los que hicieron canales clandestinos, iniciar acción legales y con ese dinero pagar los subsidios, No debería salir de la caja de la provincia. Además ayudar a las familias que han sido damnificadas por el avance del agua. Porque si no seguimos apoyando al rico y dejando al pobre de lado. Lo que haría más pobre al pobre y más rico al rico.