Buscan dar con el paradero de un villeguense
El último contacto con la familia lo tuvo vía telefónica el pasado lunes a las 16:30 hs.
Su señora, Vanesa Teves, con quien dialogó Distrito Interior, difundió la fotografía que acompaña al texto, la misma fue tomada el 1º de Enero último, en las redes sociales. A continuación reproducimos textual.
«EL ES ALEJANDRO CORONEL; TIENE 29 AÑOS. SALIO DE GENERAL VILLEGAS EL LUNES 7 DE ENERO RUMBO A COMODORO RIVADAVIA (A DEDO). EL MISMO LUNES A LAS 16:30 HS FUE LA ULTIMA COMUNICACION DONDE DIJO ESTAR EN REALICO. DESDE ENTONCES SE DESCONOCE SU PARADERO. VESTIA PANTALON NEGRO, CAMISETA BLANCA LISA, ZAPATILLAS BLANCAS Y LLEVABA UNA CAMPERA BLANCA CON DETALLES NEGROS. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VIO O SABE ALGO PIDO Q NOS INFORMEN. POR FAVOR DIFUNDIR. CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE AL (03388)15480477. SU FAMILIA LO ESPERA. MUCHAS GRACIAS….»
La situación fue denunciada en la Comisaría de Comodoro Rivadavia, lugar hacia donde se dirigía; ya que allí vive y trabaja en una empresa constructora. Según los dichos de Teves, la Policía de General Villegas está brindando su apoyo en la búsqueda mediante la comunicación con las distintas comisarías y destacamentos viales del posible trayecto desde nuestra ciudad hasta Comodoro Rivadavia; así es como se supo que estuvo alojado en la comisaría de Realicó (L.P.), por averiguación de antecedentes y liberado a las 19:30 horas, según lo averiguado. A esa ciudad había llegado a las 16:30, hora en que mantuvo el último contacto con sus familiares.
Alejandro Coronel tiene tres hijos de 2, 4 y 6 años con Vanesa Tevez, con motivo de las Fiestas de Navidad y Año nuevo había llegado a General Villegas el 22 de Diciembre pasado y permaneció en nuestra ciudad en el domicilio de Paseo del Marques 240, que habita Teves y los tres niños. permaneció en General Villegas hasta el lunes 7 del corriente, de donde partió hacia la ruta en un remis a hacer dedo alrededor de las 8 hs.
La idea era mediante ese método viajar hasta Santa Rosa, donde según nos cuenta Teves, habría manifestado Coronel, tomaría un micro hacia el último destino cuyo pasaje solicitaría a un tío se lo envíe o reserve.
Desde entonces, nada más se supo de él, la familia considera anormal su falta de comunicación ya que no resulta algo común y mucho menos en situación de viaje.
Por estas horas la familia está atenta a las novedades que pudieran surgir con el correr de las hora, esperando esta sea solo un susto.