Como consecuencia del agua, cortan el acceso al cementerio
La medida se debe a la necesidad de la colocación de tubos que permitan un mayor caudal en el escurrimiento de la masa hídrica que va hacia la laguna los laureles en su curso natural.
De este modo las autoridades que entienden en la cuestión suponen que se descomprimirá aguas arriba a la altura del camino entre nuestra ciudad y la localidad de Elordi donde se presentan los mayores inconvenientes con riesgo real de inundar el casco urbano.
Las declaraciones ayer del intendente municipal admitiendo la gravedad de los hechos alertó a la provincia que inmediatamente intervino con la provisión de bombas, maquinarias y vehículos que ya se encuentra operando para evitar males mayores. (Distrito Interior agradece a José Luis Mendez)
Qué bueno sería que estas máquinas se quedaran para hacer lo que por tantos años falta:obras de canalización y contención del agua, que por años está entrando y siempre por un lado u otro la desvían. Hace falta una obra que contenga el desague de Gral. Villegas y aledaños pluvial y cloacal, o en su defecto acordar y que el agua continue aguas abajo. No siempre que paguen el pato los productores pequeños.