La Sociedad Española de General Villegas realizó su tradicional cena anual
Fue el sábado en el Prado Español, en uno de los salones ambientados especialmente. Estuvieron presentes el vice cónsul Oscar Garrido, la Reina de la Colectividad Española, Sabrina Pastorino, el Intendente Municipal, entre otros.
La apertura de la noche estuvo a cargo del presidente de la institución Darío Perez, quien luego de agradecer el acompañamiento de los presentes, destacó la nueva etapa en la que se encuentra con la flamante Comisión desde donde se proyectan diferentes obras tales como la construcción de la parrilla la que contará con 7 metros de largo y doble fuego, la que estará emplazada en el quincho que será un salón más reducido que los salones existentes a fin de ser alquilado en caso de conferencias, reuniones de trabajo o para que allí funcionen los servicios en caso de grandes eventos.
Durante la noche actuaron especialmente invitadas, las alumnas de la Escuela de Danzas de la Sociedad Española a cargo de la profesora Marisa Forteza de Lincoln, ciudad a la que pertenecen la autoridad consular y de donde es oriunda la Reina.
También se reconocieron a los hombres y mujeres que más tiempo llevan trabajando por la Sociedad Española, aún cuando no contaban con los medios de difusión de estos tiempos; fue un momento justo y de profunda emoción ya que los destinatarios no sabían del elogio.
Luego de lo detallado hubo baile, sorteos, una presentación espontánea y breve del presidente en su faceta de cantante y el corte de torta y brindis.