Esta madrugada: Volcó un camión de General Villegas en cercanías de Agustín Roca
El rodado, un Ford 1831, perteneciente a la firma Jucarfe, propiedad de Juan Carlos Ferrero, tiraba una batea cargada con fertilizante a granel, era conducido por Miguel Farías, de 58 años, quien a pesar de las consecuencias materiales resultó ileso.
El accidente se produjo a pocos kilómetros de la localidad mencionada, ubicada sobre la ruta 188, kilómetro 145, en cercanías de Junín, alrededor de la 1:30 hs.
De acuerdo a lo comentado por Alberto Verón, encargado de la firma quien se encuentra en el lugar de los hechos; el chofer se habría dormido, por lo que pasó de largo en una curva volcando el rodado cuando se dirigía hacia General Villegas proveniente de San Nicolás.
Bien por el chofer que está ileso pero me parese que nos tendríamos que poner las pilas los conductores para no ayas muer alguna ….se que los dueños de las empresas transportista pueden según ello pero para no perder tanto meno la vida de su conductor que le ponga un acompañante o viaje sólo de día disculpen la falta de ortografía
tenes razón, EL VOS Y YO,la juntan con la pala, por las apariencias pueden poner un acompañante o viajar solamente de día, cuantas muertes se evitarian, pero nos manda la ambición.