Un vecino se quejó por la matanza de sus gallinas
Silvino Sánchez es un jubilado que cultiva hortalizas en su largo patio trasero y además cría gallinas; ese paisaje, fácil de imaginar fue violentado en la noche del domingo o madrugada del lunes por al menos dos perros que suelen bagabundear por el barrio a pesar que los mismos tendrían dueño.
El hombre que no encontró eco en su pedido de orientación para saber como proceder ante este hecho luego de llamar al Centro de Zoonosis y la Policía, decidió hacer pública su bronca mezclada con lamento.
De las 21 gallinas existentes solamente sobrevivieron al ataque 6 a las que ni bien cae la tarde pone a resguardo dentro de un pequeño galpón.
Justo al lado de su propiedad en la calle Arenales de General Villegas, existe un galpón ubicado al fondo de un gran terreno donde suelen estar los canes que se observan en las imágenes los que cavaron por debajo del tapial para matar las aves, algunas de las cuales comieron.
El hombre pidió mayor control sobre la natalidad de los perros a pesar que uno de los atacantes es una perra a la que a simple vista se le observa la reciente cirugía de castración.
Su reclamo, poco habitual para estos tiempos ya que pocas personas crían gallinas en zona urbana, uno de los motivos es que están prohibidos los animales de granja y el otro, que se ha perdido el hábito.
Como o por lo que sea, Silvino espera que esta exposición de su problema sirva para que el o los responsables de estos y otros perros no vuelvan a causarle problemas a la gente.
Deberían terminar con el problema de los perros callejeros.
Es simple, se capturan y se encierran. Después se exterminan y listo.
Sos una verguenza como persona rosana.
Deberian terminar con el problema de las personas que escriben comentarios cual el propio Mengele hubiera redactado, hay que cazarlas, encerrarlas y exterminarlas.
En la temporada estival que se avecina, la señora rosana y allegados pasaran sus merecidas vacaciones en auschwitz beach, en el adolfo’s resort.
No se puede bloquear o no publicar los comentarios desubicados de rosana!??..es una vergüenza…no le cae bien nada..siempre un ‘pero’..encima mal intencionada…hiriendo los sentimientos de la gente…se esconde detrás de un seudónimo…pq encima cobarde es
No se puede tener gallinas en las viviendas dentro del casco urbano.
ENTONCES NO PODER SER HINCHAS DE RIVER