Voraz incendio en una vivienda con pérdidas totales
Luego de la medianoche en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Batalla Vuelta de Obligado y Combate Río Paraná de General Villegas, se desató un incendio de importantes características, aparentemente iniciado por el calor despedido por el tubo de una salamandra que habría alcanzado el cielorraso, de acuerdo a lo comentado a Distrito Interior por uno de los primeros vecinos en llegar al lugar y prestar su ayuda.
Allí viven un hombre de apellido Montenegro, camionero, su esposa, Marta Aguirre y la hija de ambos, una adolescente; estas ultimas se encontraban en el interior cuando se inició el fuego, las que pudieron salir sin inconvenientes para su integridad, no así, aparentemente un pequeño perrito, mascota de la familia (siempre de acuerdo a lo aportado por el testigo).
En cuestión de minutos las llamas alcanzaron todo el inmueble causando serios daños en el mobiliario y resto de las pertenencias.
La Policía cortó las calles en las inmediaciones para evitar el avance de los curiosos mientras que Bomberos intervino con tres dotaciones con las que trabajó por unos 30 minutos hasta controlar la situación.
En el predio donde se encuentra la construcción, hay a su vez, un pequeño departamento en el fondo, donde vive una mujer con tres pequeños, un automóvil y dos perros atados a un árbol, los que no tuvieron consecuencias a pesar de la magnitud del hecho.