PARTE I: Sotelo habló del reclamo por su participación en el Gobierno de Campana (video)
El presidente de la UCR General Villegas habló anoche con Distrito Interior, luego de la publicación de una afiliada histórica en contra de su proceder en favor del actual intendente y el lugar en que ello dejaría al radicalismo.
Algunos de los conceptos vertidos a modo de respuesta fueron que no hablará mal de Loyarte ya que conoce a su familia tanto como a ella, pero entiende que pudo haber tenido algún problema con Campana, por eso el descargo y recordó que en una de las recorridas durante la campaña, una persona de larga trayectoria en el Hospital le había manifestado al entonces candidato de Cambiemos, que a pesar de haber sido despedido del nosocomio iba a volver por la puerta grande y así lo hizo, además votado por la gente. Tal vez eso sea lo que duele, lo que se arrastra y nos involucra, dijo y agregó, nos critican porque ganamos, si hubiéramos perdido no se acordaría nadie de Marcelo Sotelo.
Hay que mirar hacia adelante, no a corto plazo, estoy convencido que con el correr de los años de van a acordar de lo que este grupo de radicales al que pertenezco hicimos para volver a ser protagonistas en una gestión de gobierno, no quisimos seguir a la derecha del oficialismo siendo oposición, que no está mal, los concejales se han preparado para eso, pero nuestra idea es otra, tenemos un compromiso con la gente, sobre todo porque uno nació y se crió en Villegas, enfatizó.
Por último, dijo que en el radicalismo hay gente que no está de acuerdo con Cambiemos porque no entiende lo que es Cambiemos, de ahí que se espera que alguien haga algo para criticarlo. Hoy no se puede estar discutiendo si anda o no el timbre o si se es de un color u otro, hoy hay que discutir por la UNNOBA, el gas, el agua, las cloacas.
Eso se tiene que dar sobre todo desde el radicalismo que tiene muy buena gente, preparada, más allá de las críticas que recibimos, son personas que harían falta en el Gobierno actual, y no lo digo como parte del mismo sino como vecino aclaró y remató; deberían comprometerse, involucrarse porque me parece que no es mucha gente la que está en esta cosa chiquita.
Solo dire gracias por informar todas las partes de esta pelea que a los radicales nos duelen tanto. Los sigo siempre
Hay que reconocer que campana es un capo . se arman mansos put… y el brilla por su ausencia , mientras estos se matan el viaja con el Secretario de Relaciones Institucionales y su cámara de fotos al hombro , como si estuvieran de vacaciones . hay hay hay ….
Aplausos. Sotelo es uno de los que respeta el valor de las alianzas. Mis respetos.
Bien Marcelo, no se deje abatir por el «fuego amigo» Uds va por el buen camino y siga así.
Lo triste es que mientras los radicales nos desangramos con las «ideas iluminadas» de este grupo de buscadores de cargos para ellos y para sus familias, el inmoral de Campana consigue lo que buscó desde un principio. Maquiavélico él y su grupo. Divide y reinarás. Pobre partido, tan lleno de buitres que lo único que buscaban era lo que Sotelo no deja de decir: «volver» a cualquier costo. Estamos pagando la venganza de un ´grupo que nunca se destacó por ganarse la vida laburando.
Lamentable y triste.
marcelo saco del letargo al radicalismo, 22 años perdiendo elecciones, ahora estan en el gobierno, juntos muchachos,
Mientras los ganadores entrenan, los perdedores se quejan..
Bien Marcelo. Una respuesta con altura.
Muy cierto Juan Carlos. demostraron cualquier cosa por un cargo,buscan el sueldito y una buena jubilación, pero los escuchas cuándo hablan y buscan el bienestar para nosotros, lo peor que cada vez hay mas que quieren acomodarse y menos para pagar impuestos
Cuando se arma un Frente Político, deberían quedar las reglas «muy claras» y eso no pasó.
Por un lado Campana tiene el peso del voto de la gente, pero debería aprender a trabajar en equipo con todos los integrantes de esa «Asociación». Reconocer que no hubiese llegado sin el apoyo del Radicalismo.
No puede asumir y olvidarse de todo !!! y además gobernar por ensayo y error a través de un triunvirato de amigos o familiares (muchos caciques y pocos indios!!!).
Hagan algo por la gente!!! A unirse y trabajar por UN VILLEGAS MEJOR