Bomberos Voluntarios asisitió ayer a las dos personas descompensadas
Anoche cerca de las 22 hs, a un vecino choco contra un árbol, antes a un menor en el Parque Municipal.
José Salinas, de 48 años, propietario y chofer de Remis La Coope (Larrea y Pueyrredón), impactó con su automóvil, un Peugeot 306 break contra un árbol y palmera que se encuentran juntos (como muestra la imagen) en la esquina de Larrea y Sarmiento, mientras se dirigía solo hacia la remisera, luego de realizar un viaje, cuando sufrió una descompensación en su presion arterial que provocó el suceso. A raíz del impacto, el automóvil quedó literalmente incrustado en el lugar, lo que provocó daños en el rodado, mientras que Salinas, quien es bombero voluntario (de licencia) fue trasladado al Hospital por sus compañeros, donde, luego de recuperarse a las fue dado de alta.
Según allegados, antes de las Fiestas Navideñas, Salinas habría tenido algún tipo de síntoma relacionado con la misma causa por lo que estaría en tratamiento luego de haber permanecido internado algún breve lapso.
Horas antes, alrededor de las 15: 30 hs, en el parque Municipal, los Bomberos habían intervenido en el traslado de Luciano Chacarí, un joven de 16 años que se encontraba en el balneario, cuando sufrió convulsiones que le provocaron heridas menores en su rostro. Personal del lugar lo había asistido en primera instancia ante la emergencia por lo que ante la llegada de Bomberos ya estaba ubicado sobre una camilla. A los pocos minutos se concreto su traslado al Hospital donde recibió atención médica.
Ayer fue una jornada, como casi todos los días, muy activa para Bomberos pero que se presentó con variados servicios; entre ellos, la asistencia y apoyo con equipos autónomos y los necesarios para la recargas de éstos en el incendio de la fábrica Sancor en Coronel Charlone en la mañana y por la noche, también, acudieron al incendio de un árbol en un establecimiento rural ubicado entre general Villegas y Banderaló, a pocos kilómetros de nuestra ciudad.