Una villegense y su nieto protagonizaron un accidente en La Pampa
El accidente tuvo lugar sobre las 17:00 horas de ayer, cuando el vehículo transitaba por dicha arteria desde Realicó a General Villegas.
El automóvil VW Gol era conducido por una mujer identificada como Elsa Giffoni (Quicha), de 63 años, y en el mismo también viajaba un menor de 15 años, aparentemente su nieto.
Presuntamente el vehículo ‘mordió la banquina’ y seguidamente la conductora perdió el control del mismo, despistándose hacia el sector sur de la ruta, para terminar la marcha en el interior de un predio rural, a unos 50 metros de la cinta asfáltica.
El siniestro vial se produjo entre los kilómetros 415 y 416 y contó con cierta fortuna para los ocupantes del VW Gol, ya que el vehículo realizó una carrera descontrolada por la banquina, entre la cuneta y árboles; sin provocarles lesiones de consideración.
No obstante las personas que se conducían en el automóvil fueron trasladadas al hospital de la localidad de Intendente Alvear, para ser sometidas a una revisión médica completa. (Fuente Diario La Reforma.