La Dra. Carolina Rada renunció hoy al Hospital Municipal de General Villegas
La médica dejó formalmente de pertenecer al equipo de pediatría del nosocomio local. De este modo, se da lo que se pensaba; Rada, que se encontraba de licencia por maternidad, renunció formalmente una vez concluida ésta.
Los motivos estarían relacionados con su situación maternal ya que junto a su esposo, el Dr. Augusto Amato tienen tres hijos de 7 años, 2 y 2 meses, por lo que al no tener opción de hacer solamente consultorio, ya que el convenio hospitalario incluiría también guardias y traslados, decidió dar un paso al costado.
Con esta baja, la salud pública local pierde otro especialista que se suma a quienes por diferentes motivos tomaron la misma decisión.
De acuerdo a las consultas realizadas, la Dra. rada continuará atendiendo en los consultorios privados próximos a inaugurarse en la calle Vieytes al 560.
Otra renuncia posible
También trascendió, pero no de manera formal que el traumatólogo Dr. Nicolás Azcona, el que junto al Dr. Gasparini ocupan esa área, se desvincularía en buenos términos en breve para continuar atendiendo en otras ciudades y en el consultorio particular como lo viene haciendo.
Que buena noticia. Era ladera de palomo.
que bien cobro la licencia y renuncio. muy ético. como serían atendiendo.
Chequeen info. «renuncio» (pero va a cobrar mas que antes). Nadie da puntada sin hilo ahi. lo dedicados que seran con sus pacientes. se burlan del pueblo.
A ver. Como va a cobrar mas si renuncio? no digas pavadas y pone cosas con sentido.
Y si le pedimos a Eduardo que busque un reemplazante para su función como Intendente ? Asi `podrá dar una mano en el hospital ante la fuga de profesionales , la poblacion se lo va a agradecer , el es buen medico y como Intendente buen medico …..