La Sociedad Rural de General Villegas despidió a Eduardo Gulminelli
La entidad a la que durante años perteneció quien este fin de semana falleciera en Buenos Aires a los 80 años de edad, luego de una larga enfermedad, lo recordó con sentidas palabras destacando su participación en la causa agropecuaria.
Nota enviada por la Sociedad Rural
Este fin de semana nos dejó uno de los referentes de nuestra Sociedad Rural, Don Eduardo Gulminelli, de familia asociada a la lucha gremial, provincial y nacional.
Amigo de años y compañero de ruta nos representó ante CARBAP y CRA de manera incansable y luchó siempre por una Argentina grande. Era de aquellos que brindan su tiempo para el bien común desde el convencimiento de que su granito de arena era la semilla de futuro para nuestros hijos. Siempre respetó todos los puntos de vista, y brindó su conocimiento de años para que las nuevas generaciones formaran parte de un proyecto común.
Abrimos el mail y seguimos esperando sus novedades, pero nos reconforta saber que está transitando un viaje a un lugar mejor en la gloria de Dios. Tomemos su ejemplo siguiendo el camino que nos trazó, busquemos esa patria grande para todos los Argentinos donde el campo es pilar fundamental.
Su último mensaje fue un gracias, discreto y generoso como él fue siempre. Hoy somos nosotros los que decimos gracias Eduardo por todo, lo vamos a extrañar.
Un saludo afectuoso a su Familia y el entrañable recuerdo de una gran persona. Lo atendí muchas veces desde el Banco Provincia.
Trabaje con el en los 80, una excelente persona, me evoca muy buenos recuerdos.