General Pinto: Un policía fue apuñalado cuando intervino en un caso de violencia de género
Se trata del subteniente Angel Ezequiel Pinardi, de 33 años, quien se encuentra internado en estado reservado, en el Sanatorio Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir una puñalada en el tórax que le perforó un pulmón.
De acuerdo a los datos suministrados a Distrito Interior por la autoridad policial pintense, el mencionado acudió en la madrugada del sábado alrededor de las 5:00 horas, a un domicilio ubicado en la calle Ancalo 1168 por el llamado de una mujer, también policía que presta servicio en otra ciudad, quien solicitaba asistencia dado que su ex pareja, intentaba agredirla.
Al llegar la Policía, con los ánimos calmados y sin intenciones de radicar la denuncia por parte de la mujer, los efectivos se retiraron del lugar, para regresar unos 30 minutos después, a que la situación se repetía, pero esta vez el agresor, identificado como Alejandro Barnech, de 43 años, estaba fuera de sí y manifestaba intenciones de matarla.
En ese estado, al regreso de los efectivos, el hombre viendo que no podría llevar a cabo su cometido, sacó de su automóvil un arma blanca con el que le acertó un puntazo a Pinardi hiriéndolo de manera comprometida, misntras que el resto del personal, todas femeninas, las sargentos Daiana Rodríguez, Rocío Valdes y la oficial de policía Tamara Banegas se trenzan en lucha logrando reducir al atacante a quien trasladaron a la comisaría local, mientras que asistían a su compañero quien fue llevado al Hospital Municipal donde recibió las primeras atenciones en la Unidad de terapia Intensiva.
A partir de ello, intervino en primera medida la Ayudantía de Fiscal de General Pinto a cargo del Dr. Neme, continuando con la investigación la UFI N° 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial Junín bajo la carátula de «Homicidio en grado de tentativa».
En estos momentos Barnech, está alojado en la comisaría de General Pinto y se estima que mañana será trasladado a Junín donde comparecerá ante la autoridad judicial.
Los giles son amigo de la yuta !!!!!!