Preocupación luego del anuncio de Susana Alonso de su alejamiento de Grupo Capitalino
Lo hizo el sábado en el programa Las Cosas por el Aire (FM Peregrina 92.9 mhz.) donde confirmó su desvinculación de la firma Grupo Capitalino desde hace 15 días.
Susana Alonso, era la cara visible de la empresa por la que en reiteradas oportunidades realizó entrevistas radiales contando a la audiencia las bondades de la propuesta con que sus compañeros habían llegado a nuestra zona.
Entre ellos, la venta de autos nuevos y usados, mediante cómodas cuotas y hasta con la posibilidad de entregar el vehículo usado con que el interesado podría contar, entre otros.
Sobre el particular dijo que ya no quiere tener vinculación alguna con esta empresa, dado que su palabra es un documento y siempre le ha gustado cumplir a la gente; en ese sentido hizo referencia al comercio que tiene con su esposo, el que momentáneamente dejó porque la propuesta recibida le resultó interesante, pero una diferencia surgida con uno de los dueños de la misma, la que derivó en una discusión que no le cayó bien, hizo que presentara la renuncia de manera espontánea la que, de ese modo y en ese momento no fue aceptada, por lo que envió un telegrama manifestando esa intención, pero el mismo a los dos días retornó dado que la dirección con la que ella contaba (Av. Olmos 151 6° piso A) no existía o no correspondía (a pesar de haber controlado minuciosamente esos datos).
Continuando con el relato, la mujer cuenta que por estos días le consta que los vendedores han estado por la ciudad de manera silenciosa, oportunidad en la que le han solicitado la entrega de los papeles correspondientes a las últimas operaciones, los que les cedió aunque le deben un dinero, el que no le interesa del todo, «que les sirva de algo» sostuvo.
Yo me desvinculé hace 15 días de Grupo Capitalino Automotores, pero el telegrama lo envié el día 29 de Agosto, esto lo hago público también en el diario local porque esa es la pura verdad, aseguró.
Luego de esta exposición, varios clientes de la empresa manifestaron telefónicamente su preocupación al tiempo que detallaban los diferentes acuerdos realizados con el Grupo.
Seguramente con el correr de los días surgirán a las dudas planteadas las respuestas necesarias.
Si compran autos, concesionario oficial o vendedor conocido. El resto es un peligro.
Además, esas ofertas increíbles generalmente son truchas…
y que hacemos los q caimos en sus habladurias de esta señora y que estaba super bien todo, ahora le preguntas a la señora y te dice, YO ya NO TRABAJO MASSSS,es facil desligarse del problema
jajajajjajajajajajajaj
La señora se va hacer cargo de los que vendió ella! Tranquilos!!!jajajajajaja