Campana de recorrida por el barrio Ciclón
Pasadas las 11:00 horas el intendente de General Villegas, acompañado por parte de su Gabinete inició una recorrida por las calles de ese sector de la ciudad cabecera con el fin de, además de charlas con algunos vecinos acerca de la problemática y necesidades del barrio, observar y ponerse al tanto de las obras necesarias para llevar adelante dentro de lo que es un proyecto de urbanización con que el Municipio cuenta.
En ese sentido, dijo que en breve comienzan a trabajar en el predio donde funcionara el Molino Fénix, por lo que acaban de tener una reunión con sus propietarios para la apertura de calles y resto de servicios que se requieren para el negocio inmobiliario que ellos llevarán a cabo, para luego decidir que destino tendrán las instalaciones aún en pie, que estarán en poder del Ejecutivo para decidir sobre ellas.
También se refirió a los silos y sus componentes abandonados, por los que se solicitará un informe para determinar cual es el estado legal de los mismos y a partir de allí obrar en consecuencia.
En esa zona urbana, también fueron recuperados algunos galpones del Ferrocarril en los que funcionó hasta los primeros días de este año la Escuela de Circo que albergaba cerca de 70 niños, la que hoy está sin funcionar, por lo que sostuvo debe volver; lo mismo la Escuela de Box, la que ocuparía oportunamente uno de esos espacios. Sobre ésta dijo que pronto se conformará una Comisión de Boxeo con intervención del Estado.
Esta modalidad, será aplicada a otros puntos de General Villegas en el futuro. Consultada al respecto, una de sus colaboradoras, dijo que no realizarán timbradas como lo hace el presidente, cada uno tiene su impronta, concluyó.