Una multitud festejó el Día del Niño junto a la iglesia Bienvenido Espíritu Santo
La calle Montevideo del barrio Trocha lució colmada en la tarde del domingo donde ciento de personas se acercaron a compartir los festejos organizados por la iglesia evangélica que dirige y coordina espiritualmente el pastor Miguel Becerra, quien oportunamente había comentado el esfuerzo realizado este año para no fallarle a los más chicos, ya que la situación económica se estaba haciendo notar, sobre todo en las donaciones que si bien estuvieron, no fueron en la misma cantidad de años anteriores.
Aún así, no faltó nada, los muñecos de los personajes de la tele, el chocolate, las tortas, los regalos, las canciones y los peloteros estuvieron al servicio de los más chicos.
El dinero logrado a través de las rifas y la venta de los lechones móviles con los que tantas veces molestamos a la gente estuvieron volcados en este lugar lleno de alegría y gracia, dijo Becerra.
Cumplimos y alcanzamos el objetivo propuesto, las expectativas volvieron a superarnos, contó el pastor quien destacó el compromiso, sobre todo de los jóvenes de la iglesia, muchos de los cuales encontraron en destinar tiempo al prójimo una manera de escapar del destino al que iban por la vida que estaban llevando.
Hoy los niños de toda la ciudad sin importar la religión, porque todos estuvieron invitados, fueron felices y nosotros también; por eso ya comenzamos a pensar en el 2017, concluyó. (Fotos Antonio Ullua y Jime Chiaraviglio)
Este es el evento que la muni no le cedió los baños quimicos ? La de fotos que te perdistes intendente ….. Menos RURAL Y FAA Y mas BARRIOS .. Esta gestion da lastima . LAAAA….