Comenzaron a colocar guardarrail en distintos puntos de la ciudad
General Villegas está rodeada de zanjones a cielo abierto cuyo objetivo es el desagüe pluvial de la planta urbana, los que en diferentes oportunidades han sido blanco de quejas por los eventos en ellos ocurridos y porque además, en esas condiciones, sin protección, representan un verdadero peligro.
Tal es así que días pasados informábamos en nuestro portal de la caída de una menor de dos años y medio en el ubicado en la calle Vuelta de Obligado, al que aún no han llegado con la obra.
Las imágenes corresponden a la calle Goedelmann, cercana al Hospital Municipal, Av. Chassaing entre Av. Carrozzi y Parque Municipal y Vuelta de Obligado.
La tarea continúa siendo llevada a cabo por personal municipal y se estima que es cuestión de días para que todos cuenten con la protección debida, previa limpieza en algunos casos. (Distrito Interior agradece a Fabian Mura)
Nuevas colocaciones en el Parque Municipal
Otro de los puntos en los que se observó movimiento respecto de nuevos elementos, es el Parque al que le colocaron la nueva tranquera para el ingreso al circuito y zona de la laguna y los molinetes en el sector del puente peatonal que se encuentra entre los dos espejos de agua.
Con esto, comentó Luis Rivero, encargado del mantenimiento, no solamente embellecemos el lugar poniéndolo en armonía con el resto de los materiales utilizados recientemente, sino que son parte de la seguridad que queremos brindarle a los usuarios de este espacio.
por favor, no se olviden de reparar la esquina de berutti y brown. Que absa arregle el caño…. hace como 2 años que sigue el mismo problema
Tendrían que poner uno frente al municipio para que no sigan derrapando
Jajajajajajaja… ¿Querían obras? Ahí las tienen… Para las viviendas, gas, cloacas, asfalto, cordón cuenta, mejorado, etc., van a tener que esperar un poquito…