Un menor herido y amenazas de muerte a un policía a causa de un perro
Esto tuvo lugar anoche cerca de las 21:00 horas en la calle Estrada de General Villegas, lugar ubicado detrás del Hogar de Ancianos, conocido como el barrio de los policías.
Allí, un menor de unos 14 años que circulaba en una moto, como lo haría habitualmente, se habría caído luego que lo atacara un perro que se encontraba en las inmediaciones.
Al parecer, el menor que no permitió asistencia a pesar de haber sufrido una herida en la cabeza, se habría ido a su domicilio, el que se encuentra a la vuelta de donde ocurrieron los hechos y en el que a los pocos minutos su padre se hizo presente, reclamando e increpando al efectivo policial, presumiendo que el perro era de éste y no sería la primera vez que ocurre algún inconveniente de este tipo.
Por su parte, familiares del policía, aseguraron anoche ante la consulta de Distrito Interior que no se trataba de su can.
En medio de la discusión, que fue subiendo de tono, el padre del menor, habría impartido amenazas de futuras agresiones físicas y hasta de muerte, por lo que el efectivo perteneciente a la Fuerza Pública, habría radicado la denuncia en la comisaría local a fin de preservar a la familia.
El menor fue minutos más tarde trasladado y asistido en el nosocomio local.