Salvaron milagrosamente a una nena que cayó en el zanjón de la calle Vuelta de Obligado
El desesperante hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas en la mencionada arteria del barrio cercano a Los Cardales.
Tal lo relatado a Distrito Interior por Nelson Ullúa (foto), quien la rescató del agua con verdín y otros elementos, la pequeña de dos años, se encontraba en la casa de Ullúa junto a su madre, cuando la esposa de éste advirtió que menor no estaba dentro de la vivienda por lo que rápidamente salieron hacia el patio en su búsqueda, sin poder verla hasta ese momento.
Allí, la hija del dueño de casa indicó al decir «agua, agua» lo que había pasado señalando el zanjón que está al otro lado de la calle.
Al asomarse efectivamente vio a la criatura a medio sumergir «boqueando», de acuerdo a su relato textual, por lo que no dudó en arrojarse y rescatarla.
Afortunadamente la caída había ocurrido recientemente por lo que no presentaba signos de ahogamiento, aunque fue necesario darles golpecitos en la espalda para reincorporarla.
En este momento fue trasladada por la mamá y la amiga al Hospital para descartar cualquier inconveniente.
Qué capo el Nelson!
Muy bein para nelson. Felicitaciones
Esto se veia venir. Era cuestion de esperar. Ese barrio tiene todos los zanjones llenos de basura y agua y los chicos juegan ahi. Gracias a dios y a Nelson. ¿y desarrollo social?
Nelson sos un GRANDE!! un abrazo TITAN!!!
Traten de no molestar al intendente con pavadas… està tomándose unas merecidas vacaciones. ESTO PUEDE ESPERAR
Hasta cuándo estás trampas mortales por favor!!!!!MUNICIPIO tomé cartas en el asunto….esta niña podría ser hija de cualquiera de ustedes!!!! No esperen q pase una desgracia para hacer algo!!!!! POR FAVOR!!!!
Y se siguen descuidando a las criaturas. TODOS a poner lo suyo. Municipio, padres… x Dios q no pasen mas desgracias